Albergue de Náufragos
Agradecimientos

Sin la ayuda de todas estas personas, estas páginas no existirían. Así de simple.

Sus ayudas, comentarios, sugerencias, críticas, datos, tutoriales, páginas personales y mensajes (a mí personalmente o a las listas de correos a las que estoy o estuve suscripto) constituyeron los ladrillos que, junto con el cemento de mis intenciones, fueron construyendo esta casa, este refugio virtual que estás disfrutando.

Ellos son (en estricto orden alfabético):

Y a los miembros de las siguientes listas de correo:

Estoy seguro que me estoy olvidando de otras personas, pero esto será solucionado en próximas actualizaciones.

A todos ellos mi más sincero agradecimiento.

Volver a la página principal
Volver arriba

Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Nacimiento del Albergue: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Jueves 28 de abril de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia