Albergue de Náufragos
Humor

De humor también se vive... Acá intentaré transcribir textos de humor que he encontrado en diversos medios y, también, enlaces (links) a otras páginas donde he encontrado humor que siento que debemos compartir, todos organizados por temas o autores.

Enlaces (Links)
Bill Gates is the Devil
Inglés
http://www.zejn.si/~natan/666.html
última revisión del enlace:
Acá un obvio fanático de las series de Chris Carter (X Files, Millenium) se delira con la posibilidad que nuestro querido amigo ( :-) ) sea el señor de los cuernitos.
Bola, La
Español
http://www.labola.com/
última revisión del enlace:
La liga de fútbol española vista desde un punto satírico y humorístico.
Chancleta, La
Español
http://www.lachancleta.com.ar/
última revisión del enlace:
Autodefinida como "El magazine para la mujer de hoy y el hombre de ayer a la noche", esta página argentina se especializa en humor sobre y con mujeres. Incluye un wallpaper, chat, trivia y podés recibir actualizaciones de la página vía e-mail.
Cosa, La
Español
http://www.lacosa.com/
última revisión del enlace:
En un país donde el humor se va convirtiendo en algo difícil de encontrar, la gente de esta página insiste en darnos alegría. Acá encontraremos chistes (tanto en formato de texto como animados) sobre política nacional e internacional, cine, farándula, deportes, informática, "juegos inútiles" y parodias de conocidas páginas argentinas (Ciudad Internet y los buscadores de Radar y Clarín), entre una gran cantidad del mejor humor.
Cybercursos - Las Leyes de Murphy
Español
http://www.cybercursos.net/frases2.htm
última revisión del enlace:
Las leyes de Murphy sobre la computación.
Cyberjuegos
Español
http://www.cyberjuegos.com/
última revisión del enlace:
Otra muy conocida página de humor argentino, esta especializada en juegos y animaciones de humor relativas a figuras de la política nacional e internacional, el fútbol y la farándula. Pero no sólo eso. Además encontrarás una "lista completa de preguntas estúpidas", frases pesimistas y máquinas argentinas de buscar chistes y de crear insultos. Por último, podés suscribirte a su propia lista de correos.
HuMoR Baires
Español
http://www.humorbaires.com.ar/
última revisión del enlace:
En esta otra página argentina de humor encontrarás chistes, historias y archivos delirantes, supuestamente reales, para compu-adictos, originales, sobre leyes y decretos, clásicos de cuentos infantiles, curiosidades y demás. También hay promociones con premios y reciben colaboraciones, historias, chistes o datos divertidos en su casilla de e-mail.
Humordaz.com
Español
http://www.humordaz.com/
última revisión del enlace: 12-11-2002
Un completo sitio con una enorme cantidad y variedad de chistes. También podremos encontrar una newsletter, chistes participativos, libro de visitas, un formulario para enviar chistes o comentarios, un buscador, el diccionario Humordaz además de noticias y enlaces de Asturias. Un muy buen sitio que hace honor a su primer "mandamiento Humordaz": "Amarás el Humor sobre todas las cosas". El único inconveniente: solicita Java al cargar la página principal, con lo que los que poseen la primera versión del Windows XP o tienen algún inconveniente con este plug-in, no podrán disfrutar de todo el esplendor del sitio.
Mundo Yerba
Español
http://www.mundoyerba.com/
última revisión del enlace:
Esta es otra gente que se dedica a hacernos reír ("o al menos, intentarlo" como dicen ellos). Acá encontraremos los chistes que recibimos, a veces, vía e-mail, pero clasificados según su temática (la colección es impresionante). Poesías con doble sentido, consejos, machistas, feministas, sexuales, graffitis, humor negro, religiosos, políticos, de abogados, de animales, de borrachos, de fútbol, colmos, Jaimito, malos, de matrimonios, médicos, militares, suegras, de Internet, de hardware y software, sobre Microsoft y Billy. En resúmen, me sorprendería si lo viste pasar por tu correo electrónico y no estuviera acá.
Nube, La - Diario de Humor Nacional
Español
http://www.lanube.com.ar/
última revisión del enlace:
Otra muy buena página de humor argentina basada en fotografías retocadas (en castellano e inglés). Sus víctimas: la farándula, los deportistas y la publicidad argentinos, y los políticos argentinos y del resto del mundo.
Onion, The
Inglés
http://www.theonion.com/
última revisión del enlace:
Revista satírica estadounidense.
Página de Andrea, La - Zona humorística
Español
http://members.xoom.com/afrascarelli/humor.html
última revisión del enlace:
Una extensa página con chistes de todo tipo para la dama y el caballero.
Página de humor
Español
http://www.lanavech.com.ar/Humor/Humor.html
última revisión del enlace:
Chistes machistas, feministas, cosas insólitas, similitudes entre la mujer y la computadora, entre otras cosas, podrás encontrar en esta página.
Página del Dr-Freud, La
Español
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Birdland/9386/
última revisión del enlace:
En esta página podés hacer clic en la sección "Montón de chistes" para obtener... lo que se promete.
Página personal de AES, La - Links de humor
Español
http://members.xoom.com/bcrcaes/linkhumor.html
última revisión del enlace:
Otra página personal con algunos links y varios chistes. Además, ofrece intercambiar chistes: si le mandás uno por e-mal, el te envía un archivo comprimido con varios a cambio.
Premios Darwin
Inglés
http://www.DarwinAwards.com
última revisión del enlace:
Primero fueron los premios LHUFAM ("Le Hicieron Un Favor Al Mundo") con los cuales se premiaba aquellas muertes que el mundo agradecía. Ahora, un grupo anónimo consideró injusto ignorar el mérito último que esas muertes conllevan: proteger el patrimonio genético de la especie humana. Y propusieron este nuevo galardón. Los Darwin premian "a todos aquellos que, sin querer, hicieron el último sacrificio por eliminarse del mundo de una manera novedosa y estúpida".Extraído del suplemento Radar, página 2, del diario Página/12 del domingo 27/12/1998.
Secret diary of Billy Gates, The
Inglés
http://www.billg.org/secretdiary/main/index.htm
última revisión del enlace:
Un apócrifo diario íntimo del fundador de Micro$oft.
Ultimate Bill Gates, The
Inglés
http://nsd.k12.mi.us:8000/Bill_Gates.html
última revisión del enlace:
Más chistes sobre don Gates.
Vote for Bill
Inglés
http://www.mitchellware.com/mitchell/home/fred/politics/vote_for_bill.htm
última revisión del enlace:
Las diferencias entre los dos Bill más famosos (Gates y Clinton).
Volver a la página principal
Volver arriba
Ciencia

Un ingeniero, un economista y un licenciado en computación están viajando por la ruta, cuando se les pincha una rueda.
El ingeniero, resignado, mira a sus compañeros y dice: -Parece que vamos a tener que comprar otro auto.
El economista, enojado, le responde: -No, deberíamos vender la rueda y comprar una nueva.
El licenciado en computación, aburrido por tanta cháchara inútil, pregunta: -¿Por qué no apagamos el motor y lo volvemos a encender para ver si todo se arregla?
Aparecido en el suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado23/05/1998.

¿Cómo es un niño complejo?
Es un niño con una madre real y un padre imaginario.
Enviado por Javier Anged, estudiante de física de la FCEN, UBA, al suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado 19/12/1998.

Una de las leyes de Harvard dice que bajo las condiciones más rigurosamente controladas en cuanto a humedad, presión, temperatura y otras variables, los organismos harán exactamente lo que tengan ganas de hacer.
Enviado por Alberto Ramírez, ingeniero, al suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado 6/01/1999.

El maestro pregunta a los chicos por la profesión de sus padres. Jorgito dice: mi mamá es geóloga, estudia las rocas del Precámbrico y las compara con el Pleistoceno. Alicia dice: mi papá es matemático y resuelve ecuaciones diferenciales utilizando computadoras. Arturito dice: mi papá es economista y toca el piano en un prostíbulo. asombrado, el maestro va al día siguiente a la casa de Arturito y pide explicaciones. "Efectivamente, soy economista", le dice el padre, "¿Pero cómo quiere que le explique a un chico de diez años lo que verdaderamente hago?".
Enviado por Arturo Sanchez, estudiante de economía, al suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado 2/01/1999.

Un analista político debe reunir tres condiciones: ser suficientemente falto de ética como un abogado, suficientemente falto de práctica como un teólogo y suficientemente pedante como un economista.
Enviado por Gustavo Motter, biólogo, al suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado 6/03/1999.

¿Cuántos economistas de Chicago hacen falta para cambiar una lamparita? Ninguno: si la lamparita necesitara ser cambiada, el mercado ya lo habría hecho
Enviado por Luciano Brom, estudiante de sociología de la Universidad de Buenos Aires, al suplemento Futuro, página 1, del diario argentino Página/12, del sábado 3/04/1999.

Volver a la página principal
Volver arriba

Alejandro Dolina

Es mejor perder con la reina del corso que ganar con el último orejón del tarro.
No es por jactarme, pero he sido rechazado por las mujeres más hermosas del país. He tenido el honor de ser escupido en la cara por ellas. (Radio Continental, 2/9/1998)

Woody Allen

Me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que darles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían, en su lugar, dos mensajes negativos?.
Para vos, yo soy ateo, pero para Dios soy la fiel oposición. (Recuerdos)
¿Es real el sexo? Aunque no lo fuese, es una de las mejores actividades falsas a las que puede dedicarse una persona.
Yo diría que vale la pena vivir por ... humm, Groucho Marx, Willie Mays y el segundo movimiento de la Sinfonía de Júpiter, la grabación de Potatohead Blues interpretada por Louis Armstrong ... humm, las películas suecas, La Educación Sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, las peras y manzanas de Cézanne, ... humm, la cara de Tracy. (Manhattan)
Más que en ninguna otra época de la historia, la humanidad se halla ante una encrucijada. De los dos caminos a tomar, uno conduce al desaliento y a la desesperanza más absoluta. Y el otro a la total extinción. Roguemos al cielo sabiduría para elegir lo que más nos conviene. (Perfiles. Mi discurso a los graduados)
Con el arte siempre estás intentando que las cosas salgan perfectas porque... en la vida resulta tan difícil. (Annie Hall)

Volver a la página principal
Volver arriba
Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Nacimiento del Albergue: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Jueves 28 de abril de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia