DESCRIPCIóN DE IMAGENES

En esta página encontraremos una descripción de todas las imágenes que hay en este sitio.

Imagen: Banner animado de Greenpeace Argentina.
Es un rectángulo blanco. Sobre el mismo, en su extremo derecho, se observa el símbolo universal de lo nuclear, en colores rojo y amarillo. Sobre el mismo aparece una silueta de una mano derecha en color negro, como intentando detenerlo. El símbolo se desplaza hacia el extremo izquierdo y junto al mismo aparece la leyenda "¿Ya enviaste tu mandato?" en letras imprenta rojas. Luego el movimiento del símbolo se repite (de derecha a izquierda) y aparece junto a él el texto "¡Más de 20.000 personas lo hicieron!". Se vuelve a repetir el movimiento del símbolo y aparece la leyenda "Hacé clic acá urgente". Por último, se reitera el movimiento del símbolo y aparece el texto "Y exigí que cumplan la Constitución Nacional".

Imagen: Banner animado en Flash de Campaña de Greenpeace contra el desmonte de bosques nativos en la Argentina.
En la primera imagen aparece un fondo de topadoras a la izquierda y a la derecha se observan los restos de un bosque a punto de ser destruido por esas máquinas. En la segunda imagen de la animación se observa el texto "Hacé clic ahora" y al lado aparece el logo de la organización Greenpeace, todo en letras blancas. En la tercera imagen, el fondo se va ensombreciendo hasta el negro completo, mientras que sobre el mismo aparece el texto "ya arrasaron con el 70 por ciento de nuestros bosques" en letras blancas. En la cuarta imagen, sobre el mismo fondo que se va ennegreciando, aparece el texto "Ayudanos a detenerlos" en letras blancas.

Imagen: Logo de 1X.
Es un marco de bordes negros que contiene el texto "1X Net Browser" en letras rojas.

Imagen: Logo de Abuelas de Plaza de Mayo.
El dibujo de un niño y el texto "Identidad - Familia - Libertad".

Imagen: Logo de Aeroamigos.
El logo es un círculo con borde amarillo en el que se lee "Loa Aeroamigos y sus máquinas voladoras" y en el centro de dicho círculo hay un cuervo (aparentemente) con vestimenta de piloto, antiparras, un par de banditas ("curitas") en el pico y un cigarro.

Imagen: Logo de Amaya.
Es el dibujo de un árbol de tronco marrón, hojas verdes y tres racimos de frutas rojas. Debajo, el texto "Amaya" en letras negras.

Imagen: Logo de la AMIA.
Sobre un fondo negro con borde dorado se lee (entre dos fuegos) 18/7/94 que es la fecha del atentado contra la AMIA. Sobre el mismo se lee, en letras blancas "No olvidaremos".

Imagen: Logo de la ANESVAD.
El logo consta de la palabra ANESVAD (en letras negras con la segunda "A" más alta que el resto de las letras) acompañada por la imagen de una cruz doble rodeada de laureles en rojo y blanco. Debajo de esto, formando un subrayado, se lee "Acción solidaria y desarrollo social desde 1968".

Imagen: Logo de Arachne.
El logo es una X de la que sale una barra horizontal a la que se une una vertical, todo en negro (supongo que significa algo, pero ignoro qué). Junto a ese logo está el texto "Arachne WWW browser DOS Linux".

Imagen: Logo de Arj.
Texto que dice "ARJ Utilities".

Imagen: Logo de "Bobby Aprobado"
Un amable oficial de polica uniformado a la manera inglesa, con un pesado casco en el que aparece el smbolo de acceso para sillas de ruedas, extiende su mano derecha abierta en seal de permitir el paso. A su derecha aparecen las palabras: "Aprobado por Bobby". Este logo significa que la página ha superado la prueba de accesibilidad del servicio "Bobby".

Imagen: Logo de Campaña "Se ve mejor con cualquier navegador".
Globo terráqueo y la leyenda "Use su navegador favorito - Campaña por un WWW no ligado a un navegador".

Imagen: Logo del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales).
El logo es un círculo marrón sobre un fondo blanco en el que se ven varias figuras humanas.

Imagen: Campaña "Creá web accesibles".
Es un rectángulo blanco que contiene dos líneas de texto y una serie de imágenes. La primera línea de texto, en fuente negra y sin serif, dice "Creá Webs". La segunda línea de texto, en fuente roja y sin serif, dice "Accesibles". En la parte inferior se observa una serie de fotografías de personas que han adherido la campaña. Sus rostros están acompañados con el folleto que caracteriza a esta campaña.

Imagen: Logo de Derechos.
El logo es un círculo en cuyo centro hay una forma humana cuyas extremidades y cabeza se extienden hasta el borde del mismo. Cada "porción" que forma esta figura tiene un color distinto: amarillo, rojo, verde, naranja y azul. Alrededor del círculo se lee el texto "Derechos - Human Rights".

Imagen: Logo del Dreamweaver.
Este es uno de los logos más difíciles de describir. Aparenta ser una bolita (canica) de vidrio de tonos verdes y negros con algunos símbolos blancos, pero podría ser otra cosa y no me doy cuenta (bueno, uno no es perfecto tampoco...).

Imagen: Logo del IMS Web Dwarf.
El logo de este editor visual HTML es un vikingo, con su casco con cuernos, mazo, escudo y larga barba blanca. Debajo del dibujo, se lee IMS Web Dwarf en letras negras.

Imagen: Logo de Film & Arts.
El texto recuadrado que dice "film & arts" donde la palabra "film" está en letras blancas sobre fondo blanco, la palabra "arts" está al revés y la letra & sirve de cambio de color. Debajo dice "A BRAVO COMPANY NETWORK" (Una red de la compañía Bravo).

Imagen: Logo de GetRight.
Es un pequeño mundito alrededor del cual gira una rueda de flechas en sentido antihorario.

Imagen: Logo de Gimp.
En realidad, el Gimp no tiene UN logo oficial, sino que, al ser un producto hecho en colaboración y totalmente gratuito, hay varias imágenes que representan al programa. Elegí este simplemente porque me gustó más, y no por otra razón. Es un rectángulo dividido en tres partes. La primera, a la izquierda, muestra un pincel con pintura roja sobre un fondo de tonos rojizos y naranjas. La segunda parte, en el centro, muestra la palabra GIMP, como manuscrita en mayúsculas, con letras naranjas sobre fondo azul. La tercera parte muestra la palabra FREE en forma vertical, con letras blancas sobre fondo rojo.

Imagen: Logo de Go!zilla.
Se ve el ojo rojo de un animal feroz (aparentemente un dinosaurio) y un texto que dice "FREE! GO!ZILLA".

Imagen: Logo de Gratislandia.
Texto que dice "Gratis? Recursos gratis, manuales, cursos y cientos de cosas más". Una ventanita de opción que dice Gratislandia y el texto "Clic aquí".

Imagen: Logo de Greenpeace Argentina.
En diversos tono de verde se lee "GREENPEACE Argentina".

Imagen: Logo animado de campaña de Greenpeace Argentina.
Es un cuadrado amarillo. Sobre el mismo se observa el símbolo universal de lo nuclear, en colores rojo y amarillo, girando. Sobre el mismo aparece una silueta de una mano derecha en color negro, como intentando detenerlo. Sobre éstos aparece la leyenda "Van a importar Basura Nuclear" en letras imprenta negras. Luego este texto desaparece y aparece el texto "Mandá un mail a los diputados". Por último, se reitera el movimiento del símbolo y aparece el texto "Hacé clic AHORA!".

Imagen: Logo de HTML en castellano.
Sobre un fondo blanco se lee el texto "Html en castellano" repartido en tres renglones. La "H" de Html está más grande que el resto del texto (ocupa dos renglones) y está en azul marino, "tml" de HTML está en celeste, "en" tiene un color naranja y "castellano" tiene color rojo.

Imagen: Logo de IBM Home Page Reader.
El logo está compuesto por el texto "Home Page Reader" en letras negras sobre fondo blanco, el logo de la empresa IBM que son las tres letras formadas por líneas horizontales celestes separadas por líneas horizontales blancas y la imagen de un corte transversal de un caracol, una señal de sonido y un paisaje.

Imagen: Logo de HTML Kit Editor.
Texto que dice "HTML Kit Free Editor".

Imagen: Logo de La Hueya.
Texto en letras blancas sobre fondo negro que dice "La Hueya".

Imagen: Botón del Hungersite (animación).
En la animación se lee (letras blanca, fondo negro) una cuenta regresiva que dice "Every 3.6 s someone dies of HUNGER. 75 percent are children under five. Clic here and make a FREE FOOD DONATION. Courtesy of The Hunger Site". La traducción (no literal) sería: "Cada 3.6 segundos alguien muere de HAMBRE. El 75 por ciento son niños menores de 5 años. Haga clic acá y hará una donación gratuita de comida. Cortesía del Sitio del Hambre".

Imagen: Logo de Incucai.
Texto "Incucai" en tres dimensiones sobre un fondo de nubes y cielo.

Imagen: Logo de Intenet Explorer.
Texto "GET Microsoft Internet Explorer" y el logo que es una "e" minúscula azul alrededor de la cual gira una cinta, también azul.

Imagen: Logo de Intenet Movie Database.
Es un botón amarillo con las letras "IMDb" en negro.

Imagen: Logo de i-time.
En el fondo del logo se observan dos planetas en el espacio, uno de los cuales parece ser la Tierra. Sobre el mismo se lee (en letras verdes) el texto "i-time tm". Más abajo, en letras blancas y más chicas, se lee "internet standard time - www.i-time.com".

Imagen: Logo de Java.
El logo de Java está compuesto por un dibujo de una taza de (aparentemente) café caliente (se ve el vapor subiendo de la taza) y la palabra "Java" en letras roja abajo. El dibujo está hecho con trazos casuales, la taza en azul y el vapor en rojo.

Imagen: Logo de LeapFTP.
Una imagen de un archivador y una carpeta abierta y el texto "LeapFTP Now! 2.6".

Imagen: Logo de Lonely Planet.
Texto en letras azules sobre fondo blanco con la leyenda "lonely planet ". Este texto está "delante" de un círculo de línea también azul.

Imagen: Logo de Lynx.
Como el navegador, el logo de Lynx es sólo la palabra Lynx en letras negras sobre fondo blanco.

Imagen: Logo de Madres de Plaza de Mayo.
Pañuelo blanco, uno de los símbolos de las Madres.

Imagen: Logo de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora.
Letras M, P y M cruzadas por una rosa.

Imagen: Logo de Mosaic.
Texto que dice "NCSA Mosaic X Window Systems - Microsoft Windows - Macintosh". La S de Mosaic es una línea unida por dos puntos y en su centro hay un globo terráqueo.

Imagen: Logo de Mozilla.
En realidad, no es el logo oficial, sino uno que encontré en una sitio de amantes de este proyecto. El símbolo de Mozilla es un lagarto, así que en la ilustración que intenta ser logo aparece este lagarto en una bicicleta de cross con el casco aerodinámico que usan los ciclistas y andando en un sola rueda.

Imagen: Logo de Neoplanet.
En la imagen se ve el logo de Neoplanet (una N en 3D con una pelotita apoyada en la parte de arriba) y el texto "Neoplanet - Your Internet".

Imagen: Logo de Netscape.
Sobre una esfera que semeja un planeta, se posa una letra N blanca. En el fondo se observan estrellas.

Imagen: Logo de Nizkor.
En el logo se ve una rama con hojas de una planta que no identifico y los textos "EQUIPO" (en rojo) y "NIZKOR" (en azul).

Imagen: Logo de Opera.
Una O roja con la sombra que hace la letra y el texto que dice "Opera Software".

Imagen: Logo de la Organización de las Naciones Unidas.
Es un planisferio de la Tierra visto desde el polo norte, rodeado de laureles. Las líneas son blancas y el fondo azul.

Imagen: Logo de Paint Shop Pro.
Es un logo rectangular dividido en dos partes. En la parte superior se ve un ojo y un fondo de colores y en la parte inferior, el texto "Jasc Paint Shop Pro 6".

Imagen: Logo de Paramount.
El logo de Paramount siempre fué el dibujo de un monte sobre un fondo blanco y sobre su cima, la palabra "Paramount" en letras elegantes, todo dentro de un círculo. Alrededor del círculo se ven estrellas de cinco puntas. Junto a este logo, se lee, sobre fondo azul y con letras blancas elegantes "Paramount Pictures".

Imagen: Logo de Patagonia-Argentina.com.
El logo de Patagonia-Argentina.com es un rectángulo color terracota. Sobre el mismo se observa la huella de una mano izquierda humana en color marrón oscuro. En su parte inferior se lee en letras negras mayúsculas "PATAGONIA-ARGENTINA.COM" donde el punto que separa a "ARGENTINA" de "COM" es reemplazado por el pulgar de la huella de la mano. Debajo de este texto se lee, en letras minúsculas itálicas rojas "La tierra, como solía ser".

Imagen: Logo de Peace for All.
Texto (fondo blanco, letras verdes) que dice "Peace for All.com".

Imagen: Logo de Pkware.
Texto que dice "Pkware Inc. The Data Compression Experts".

Imagen: Logo del Premio Qué Cuioso!.
Es una animación rectangular en la que se puede ver, a la izquierda, el enanito de jardín (que se ha convertido en el símbolo de este premio) girando. En el centro y la derecha del rectángulo se lee, alternativamente, el logo del sitio Qué curioso! (descripto más abajo) y las palabras "PREMIO", "INúTIL", "AL SITIO" y"CURIOSO".

Imagen: Logo de Qué curioso!.
Tiene un sello de cera con las letras QC! entrecruzadas y el texto que dice "Qué Curioso - Compilación ilustrada de datos inútiles".

Imagen: Logo de RAR.
Atadito de libros y un texto que dice "RAR Now".

Imagen: Logo de Sebastiao Salgado.
El nombre de este fotógrafo, en letras en mayúsculas blancas.

Imagen: Logo de SerSolidario.
El logo es el texto "SERsolidario" en donde "SER" está escrito con letra manuscrita y mayúsculas y "solidario", en letras de molde y minúsculas.

Imagen: Banner de SIDAR (animación).
Aparece el logo de SIDAR, formado por la sigla, pero la A es la @ sobre la que hay una persona como en silla de ruedas, y la rueda es el arroba. Junto al logo, en el primer cuadro, aparece el texto "Firma la petición"; en el segundo cuadro, el texto "Internet accesible para todos ¡YA!"; y en el tercer cuadro, reaparece el logo de SIDAR con el texto "http://www.sidar.org/firmas".

Imagen: Botón de SIDAR (animación).
En el primer cuadro aparece, arriba en letras blancas sobre fondo azul, el texto "Colaboramos con", y abajo el texto "Internet accesible para TODOS", en letras azules sobre fondo amarillo. En el segundo cuadro el texto de abajo se cambia por "¡Firma la petición!", con los mismos colores. En el tercer cuadro, siempre en la parte de abajo, se cambia el texto por la dirección del sitio de SIDAR: "http://sidar.org", en letras azules sobre fondo blanco. En los siguientes cuadros de la animación, este texto baja y permite que aparezca el logo de SIDAR, formado por la sigla, pero la A es la @ sobre la que hay una persona como en silla de ruedas, y la rueda es el arroba. Cuando este logo aparece, el texto con la dirección del sitio cambia a letras blancas con fondo azul.

Imagen: Logo del SID@AR.
El texto "SID@R" cuyos caracteres se presentan repujados sobre el fondo con textura lisa y degradada, en varios tonos de azul y verde, y cuya letra "@" forma parte de la rueda de una silla de ruedas utilizada por una persona; esta letra aparece igualmente repujada y con textura lisa pero en color amarillo, la persona y su silla de ruedas en varios tonos de azul y verde degradados.

Imagen: Logo de S.O.S. Patagonia.
Un rectángulo con el dibujo de madera. Sobre el mismo se lee en letras imprenta rojas con borde negro la leyenda "S.O.S.". Al lado, con letras imprenta azules con borde negro la leyenda "PATAGONIA". debajo, en letras imprenta más pequeñas color rosa se lee la leyenda "El agua es más preciosa que el ORO".

Imagen: Logo de Suffit Expander.
Una prensita con flechas hacia símbolos de archivos y carpetas.

Imagen: Icono del Nodo Tau.
Sobre un rectángulo azul se observa un círculo azul más oscuro que el fondo, en su parte izquierda, y sobre el mismo, una letra T blanca inclinada, que toca los bordes del círculo. En la parte derecha del rectángulo se lee la leyenda "nodo TAU ASOCIACIóN CIVIL" en letras blancas imprenta.

Imagen: Icono de TAW.
Se presenta como un semaforo en la parte izquierda con los colores rojo, naranja y verde que representan los 3 niveles en que se dividen los problemas de accesibilidad según las normas WAI. Al lado derecho aparece en letras grises la palabra TAW. Al lado, 3 cuadros de los anteriores colores superpuestos y descentrados. Por debajo figura la leyenda "Test de Accesibilidad Web" con las letras T, A y W una de cada color.

Imagen: Icono de TAW aprobado.
Sobre un rectángulo gris, se presenta como un semaforo en la parte izquierda con los colores rojo, naranja y verde que representan los 3 niveles en que se dividen los problemas de accesibilidad según las normas WAI. Del lado derecho aparece en letras grises la palabra TAW. Debajo, una tilde blanca, indicando una aprobación y la leyenda "1.1" en texto rojo, dando a entender la versión del TAW.

Imagen: Icono de TAW no aprobado.
Sobre un rectángulo gris, se presenta como un semaforo en la parte izquierda con los colores rojo, naranja y verde que representan los 3 niveles en que se dividen los problemas de accesibilidad según las normas WAI. Al lado derecho aparece en letras ´negras la leyenda TAW y debajo, "validación v1.0". Superpuesto a esta leyenda se observa una cruz guesa roja, indicando la desaprobación.

Imagen: Logo de UNICEF de Argentina.
Logo de UNICEF (Una madre alzando a un niño delante de un globo terráqueo y rodeados de laureles) y el texto "UNICEF de Argentina".

Imagen: Logo de Universal Studios.
Se ve la Tierra (la parte de América, más precisamente) y sobre ella, en tres dimensiones, la palabra "UNIVERSAL" en blanco con bordes amarillos.

Imagen: Logo de la WAI (Web Accesibility Initiative - Iniciativa de Accesibilidad a la Red).
Un rectángulo de fondo azul. Sobre el mismo, en su parte superior, se lee "Web Accesibility" en letras imprenta verde claro, debajo del mismo, se ve una línea amarilla horizontal que divide el rectángulo y debajo de la misma, la palabra "initiative" en letras imprenta blancas.

Imagen: Icono de WAI-A (Web Accesibility Initiative - Iniciativa de Accesibilidad a la Red - Nivel de adecuación A).
Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "WAI-A WCAG 1.0" en color negro excepto la "A" que aparece en color rojo.

Imagen: Icono de WAI-AA (Web Accesibility Initiative - Iniciativa de Accesibilidad a la Red - Nivel de adecuación AA).
Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "WAI-AA WCAG 1.0" en color negro excepto la doble "A" que aparece en color rojo.

Imagen: Icono de WAI-AAA (Web Accesibility Initiative - Iniciativa de Accesibilidad a la Red - Nivel de adecuación AAA).
Un rectángulo, cuyo primer tercio tiene fondo blanco y sobre él se superpone el texto "W3C" en color azul y blanco. Los dos tercios restantes tienen fondo amarillo oscuro y sobre este color aparece el texto: "WAI-AAA WCAG 1.0" en color negro excepto la triple "A" que aparece en color rojo.

Imagen: Logo de Warner Brothers.
Las letras mayúsculas "WB" enmarcadas en un escudo. Este logo se modifica de acuerdo a las épocas y necesidades; en este caso, tanto letras como escudo están en color celeste grisáceo y en "tres dimensiones".

Imagen: Logo de Winzip.
Una prensita apretando un mueble para archivos.

Imagen: Logo de WS_FTP.
El logo son dos flechas ascendentes (una roja y otrra azul) rodeadas por dos aros amarillos. Lo acompaña el texto "WSFTP".

Imagen: Logos de Zagier & Urruty Publications y World's End.
Son dos logos. El de Zagier & Urruty Publications es un ovalo dentro del cual está la foto del Graciar Perito Moreno y el nombre de la empresa en letras mayúsculas amarillas. El logo de World's End está formado por la palabra WORLD'S y la palabra END separadas por una cola de ballena que surge del subrayado de las palabras. Debajo de ese subrayado dice "USHUAIA - TIERRA DEL FUEGO - ARGENTINA", todo en letras verdes.

Imagen: Logo de Zine Store.
El logo de Zine Store consta de una pelotita amarilla con cara (una cara enojada, con anteojos ahumados y boca de costado) y la frase "Zine Store" junto a ella, todo sobre fondo blanco y gris.

Volver a la página principal de texto - Volver a la página principal con formato - Volver arriba

Esta página adhiere a la campaña "Se ve mejor con cualquier navegador - Campaña para un WWW no específico de un navegador (http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html)".
Por favor, hágame saber si ha encontrado algo en mi sitio que no funcione con su navegador (especifíqueme qué navegador está usando y qué no funcionó) y trataré de arreglarlo.
Logo de Se ve mejor con cualquier navegador - Enlace a página de CampañaD

Todos los nombres propios, distintivos, logos, marcas, sistemas, hardware, equipos, etc. que aparecen en estas páginas web enlazando a sitios, son marcas registradas de sus respectivas compañias, empresas, organizaciones y/o propietarios. El hecho que aparezcan no implica ningún tipo de compromiso monetario o moral de dichas organizaciones con el autor de éstas páginas, ya que fueron colocadas por éste por simple gusto personal, como colaboración desinteresada para promocionar dichos sitios.

Webmaster: Claudio Segovia - Buenos Aires, San Justo y Lago Puelo - Argentina
Creación del sitio: 7 de enero de 1999
Ultima actualización: Domingo 16 de diciembre de 2007
Dirección de correo electrónico: claudiosegovia@gmail.com

A Ema, Matilde y Cecilia